Hola a todos

Estoy teniendo un poco de problemas para desplazarse y estoy atascado en el vigésimo artículo (depósitos o solicitudes) en la página principal.
En PC y smartphone !!!! ¿y tú?
02/03/2024
4 Respuestas
arzhvaelig
02/03/2024
¡El mismo problema!
jochri
03/03/2024
Yo también.
dac
06/03/2024
Hola, ¿persiste este problema? En el futuro, podrías enviarnos un correo electrónico a [email protected] para que podamos resolver el problema más rápidamente.
theo
06/03/2024
Hola Dac , aparentemente todo ha vuelto a la normalidad. Gracias
Hola, me gustaría saber como desplazarme por las partituras para cambiar de página al jugar.
Gracias
17/10/2023
4 Respuestas
Varaderomidiman
17/10/2023
Personalmente, tengo un pedal bluetooth BT 105 que te permite avanzar o retroceder una página en una partitura "pdf" ....
theo
17/10/2023
Hola Troussier
Si utilizas un PC con Acrobat:
CTRL+Shift (la flecha) + H
Utiliza el teclado numérico para aumentar o disminuir la velocidad de desplazamiento.
La tecla + o - invierte el sentido del desplazamiento.
Si utilizas una tableta, el pedal pasa páginas es lo más práctico.
Espero que te sirva de ayuda.
troussier
17/10/2023
Muchas gracias
regis81
19/10/2023
Hola, uso Mobilesheets pro con un pedal PageFlip Firefly.
Hola a todos, Esta es mi primera publicación en este foro y aprovecho para dar testimonio de lo mucho que me gusta este sitio. Yo (re)empecé con el acordeón hace 2 meses y gracias a este sitio estoy progresando mucho y muy rápido.
Pregunta: ¿hay alguna forma de desplazar las partituras en PDF en el ordenador? De momento tengo que parar en mitad de la canción y utilizar el ratón para desplazarme por la partitura... ¡no es genial!
Gracias por su ayudaOliver




15/06/2019
3 Respuestas
OliverN
15/06/2019
Está resuelto. Sólo tuve que investigar un poco en estos foros.Acrobat PDF => Shift+Ctrl+H
Cindou11
15/06/2019
¡¡Impresionante!!
Como lo que, la participación en el foro ayuda mucho ♫♫
yoyodu77
17/06/2019
Hola
Para FOXIT READER hay en el menú de vista ...Auto-scroll ...es aún más fácil.
Con el modificador de velocidad, es posible reducir la velocidad de un mp3 a la mitad y luego alcanzar la velocidad normal. La escala mostrada cambia de 0,5 a 0,9 a 1 e incluso puede aumentarse.
Ideal para practicar el acompañamiento de la mano izquierda sin romper el ritmo, cosa que me ocurre con frecuencia. El ritmo muy lento que se recomienda al principio del aprendizaje permite prescindir del metrónomo, al que todavía no estoy acostumbrado y que apenas aprecio ..... Lo mismo ocurre con la mano derecha. Una vez descifrada la composición y encontrada la digitación adecuada, es posible seguir al intérprete a una velocidad muy baja y aumentar progresivamente hasta una velocidad normal, un poco por debajo de, por ejemplo, 0,9, si la ejecución del original resulta demasiado arriesgada. Esto llevará tiempo y mucho tiempo.
Así, en "La Roulée" de Maurice y Mickaël Larcange", un vals de ritmo rápido, consigo tocarlo a 0,9. Mientras que en velocidad normal, algunos compases siguen siendo inaccesibles para mí, sobre todo la coda.
Tengo otro ejemplo con "Départ en Flèche" de René Joly & Jacques Pichot interpretado por Émile Prud'homme. Trabajo la mano izquierda todavía en 0,6. luego aumento 0,7, 08, 0,9 y 1.
Aquí está el enlace al modificador de velocidad en línea muy simple

https://audiotrimmer.com/fr/modificateur-vitesse-audio/

Buenas pruebas y actuaciones en pequeños pasos sin hacerse daño :)
22/02/2018
1 Respuesta
Cavag31
23/02/2018
Hola,
Audacity también funciona muy bien.
Es gratis, y evita trabajar en línea; con una conexión del siglo pasado como la mía, es mucho más rápido. También permite guardar las canciones con los nuevos ajustes: evita rehacer todo si tienes que volver a tocar la canción al día siguiente.
Es mejor cambiar el tempo que la velocidad...
Cavag31

Hola amigos acordeonistas, especialmente aquellos que tienen un software para ralentizar la reproducción de un MP3
Como estoy trabajando en esta pieza ya muy avanzada, adquirí el MP3 pero todavía es demasiado rápido. Hay partes en las que es realmente demasiado rápido para mi forma de jugar actual.
Por lo tanto, estoy buscando las habilidades para poder ralentizar la velocidad de reproducción y desplazamiento de MP3 con dos velocidades de ralentí diferentes, si es posible, para que pueda practicarlo correctamente.
Gracias por su atención y hasta pronto, y ¡feliz año nuevo a todos!
Navidad,
25/01/2018
9 Respuestas
jodi
25/01/2018
Buenas noches, Noel.
Existe el software Audacity pero también Band in the Box.
Hay parámetros para disminuir o aumentar la velocidad, etc.
Quizá alguien tenga uno u otro programa.
Que tengan una buena noche.
Jodi
pontiac
25/01/2018
Hola Noel,


puede utilizar el enlace de abajo, acelerar, aumentar.

https://audiotrimmer.com/fr/modificateur-vitesse-audio/

Musicalmente
Enki54
25/01/2018
Buenas noches,
Sí, he probado AudaCity y un AVS Audio Converter pero no consigo que funcione o es muy lento o me da el mismo resultado que la duración real original. Pasé varias horas en él.
Así que, si tienes alguna habilidad en uno u otro software, te envío el MP3 y si es posible lo ralentizo en dos velocidades diferentes para ver ahora que creo que la grabación está en 202, tempo de un vals musette prestissimo y que sería apropiado pasar a 120, 168 o incluso 184. Para algunos compases, 202 me viene bien, pero los pasajes difíciles necesito un tempo más lento.
¡Dime tú! Gracias por responder a mi mensaje.
Gracias por responder a mi mensaje.
Cavag31
25/01/2018
Buenas noches,
Yo lo hago habitualmente con Audacity y no tengo problemas.
En "Efectos", tienes que "Cambiar el tempo..." y no "Cambiar la velocidad...". (Tuve algunos problemas con él, que ya he olvidado y que me hicieron optar por cambiar el tempo).
Con el control deslizante ajusto el tempo en %: siempre he llegado a la velocidad que me conviene.
Cavag31
Enki54
25/01/2018
Buenas noches,
Vale, lo intentaré con el tempo. Efectivamente, lo he intentado con la velocidad. Y no funcionó como deseaba.
Te lo haré saber de nuevo. Muchas gracias :)
Noël
yoyodu77
26/01/2018
Hola
Hay este sitio que no funciona tan mal
https://www.tunetranscriber.com/
Enki54
26/01/2018
Muy bien he utilizado
https://audiotrimmer.com/fr/modificateur-vitesse-audio/

y obtuve los resultados esperados directamente sin pasar por un complicado procedimiento de acceso :)
Por lo tanto, lo recomiendo. Se ofrecen varias velocidades.
evidentemente, funcionará mucho mejor para alcanzar la velocidad real del MP3 /°.
Gracias a todos por responder con tanta diligencia y que tengáis un gran día con las amistades "accordiales"
pontiac
26/01/2018
Hola Enki,

Hoy en día hay un montón de sitios de utilidad para las conversiones, modificaciones, JPEG a PDF, etc. Esto evita a toda costa las instalaciones, es muy práctico para lo básico.

Friendly
theo
26/01/2018
Buenas noches a todos.
También existe Samplitude, que permite este tipo de manipulación sin salirse del tono.
Saludos Theo
Hola,

para quienes deseen leer su partitura PDF en un PC en modo de desplazamiento automático, es posible.

- Utiliza Foxit Reader.
- Haz doble clic en el documento para abrirlo.

- Haz clic en el menú "Ver" y selecciona "Desplazamiento automático" o pulsa "Ctrl", "Mayús" y "H" para que tu puntuación se desplace.

- Pulse la tecla de flecha abajo para aumentar la velocidad de desplazamiento. Cuantas más veces pulse la tecla de flecha abajo, más rápido desplazará Foxit el documento PDF.
- Si se pulsan simultáneamente las teclas "Ctrl", "Mayús" y "H", se detiene el desplazamiento.

- Para invertir el desplazamiento, pulse la tecla "-".
- Salte a la página siguiente mientras se desplaza pulsando la barra espaciadora.


Musicalmente


30/11/2016
1 Respuesta
yoyodu77
01/12/2016
Hola
Lo mismo en Acrobat reader con el mismo comando o a través del menú VISUALIZAR / VISUALIZAR PÁGINA / DESPLAZAR AUTOMÁTICAMENTE
Hola a todos Es con el acuerdo de un moderador y del propietario de este sitio que me permito informarles de lo siguiente: Me llamo Dan PLUCHARD y soy el demostrador oficial para toda Francia de los acordeones digitales y acústicos BONIFASSI. Puede ponerse en contacto conmigo en el 06 78 46 27 53 o por correo en : [email protected]. Estoy a su disposición para cualquier información y demostración. Musicalmente, Dan. A título indicativo, las características del VIVO digital : Teclado derecho: 50 notas efectivas, 66 teclas, 4 filas, rango de Re# a Mi. Teclado izquierdo 96 bajos en 3X3.
Calidad de sonido excepcional. 37,8 cm X 20 cm X 35,8 cm.
Acordeón digital hf con efectos digitales 895 sonidos incorporados de acceso directo que incluyen 281 sonidos de acordeón, 30 sonidos de bando, 124 de órgano, violín, latón, etc.... instrumento 100% italiano. Autonomía: 20 horas. Recarga rápida de la batería. Instrumento equipado con válvulas y mecánica completa en los bajos y la mano derecha para mantener la misma sensación de tocar que en un acordeón acústico. Nueva ergonomía calculada para un manejo óptimo y un mejor equilibrio. Peso: 5,9 kg. Sistema de tambor ligero dentro del acordeón. Secciones de transmisión ajustables y memorables en agudos, acordes y bajos. Transmisión de múltiples canales MIDI. Puede llamar hasta 200 registros o tonos del organizador por cable o inalámbrico. Puede manejar un arreglador remoto con o sin cables. También puede funcionar como teclado MIDI y maestro.
Llama a 24 programas para su uso inmediato con un solo clic, que pueden almacenarse y modificarse para los 895 sonidos y para cada sección, y pueden utilizarse simultáneamente con el arreglista. Potencial polifónico 128.
Transposición en todas las teclas del VIVO a través del arreglador simultáneamente.
Cambia y guarda las octavas y los volúmenes de cada sección por separado.
Volumen: Indicador luminoso para ajustar y almacenar los niveles de sonido. Toma de auriculares, salida estéreo, desplazamiento hacia arriba y hacia abajo,
Posibilidad de silenciar el arreglador o el VIVO de forma independiente (incluso a distancia). Activación de expresión de fuelle asignable por separado para la mano izquierda y la derecha.
Instrumento equipado con contactos magnéticos de difusión moldeados. (No más contactos mecánicos)
La reverberación puede activarse o desactivarse mediante una simple manipulación. Diseñado para una máxima simplicidad:
El instrumento es ligero y fiable, y su ergonomía bien diseñada permite distribuir el peso y el equilibrio para repartir la carga.
Los sonidos contenidos en el VIVO han sido objeto de una investigación particular: todo un panel de sonidos está a su disposición para satisfacer todas sus necesidades. Se han estudiado cientos de sonidos para que puedas encontrar todas las combinaciones que buscas. "MODO DE SIMPLICIDAD
Diseñado específicamente para facilitar su uso, este instrumento tiene un número mínimo de botones. Cuando se enciende, sólo hay que jugar directamente. Para cambiar el sonido, basta con pulsar una de las 12 teclas alineadas. Al pulsar dos veces seguidas las mismas 12 teclas (doble clic), se obtienen 12 nuevos programas (por lo que se puede acceder fácilmente a 24 programas). INSTRUMENTO ACCESIBLE PARA TODOS
En el "modo simple", cualquiera puede utilizar este instrumento, incluso alguien que no esté familiarizado con un instrumento digital. " EN "MODO NORMAL
En el "Modo Normal" este instrumento sigue siendo fácil de usar. Sólo hay dos teclas que sirven de MENÚ: la tecla "SELECT" y la tecla "MIDI". Estas dos teclas, (máximo 8 combinaciones) sirven de acceso a todas las funciones del instrumento. Acceso rápido a los sonidos del 895: posicione "interno" y ponga el LED rojo en "agudos". En aras de la simplicidad, estamos a su disposición para cualquier información adicional.
28/09/2011
15 Respuestas
jphf51
29/09/2011
Hola, me llamo Jean-Pierre (djipy para mis compañeros), ya he oído hablar del VIVO, tiene buena pinta.air pas mal, perso j'ai un veil Odysé CAVA (vieux car 10 ans déjà), si tu passe un jour dans le secteur Valence-Romans (drome), j'aimerais bien voir çà de près; Musicalmente para ti Djipy
Tenente Dan
29/09/2011
Se trata de un combate "amistoso" entre Bonifassi, Cavagnolo y Roland. Tengo un Roland FR3 X, un bajo de 120 con muy buena relación posibilidades/precio (2500 euros nuevo en diciembre de 2010). Estoy muy contento con él. Asistí a las demostraciones de Cavagnolo y Bonifassi en la última feria de la música. Es cierto que ofrecen mayores posibilidades, incluso mejores sonidos. Por otro lado, los precios son mucho más altos. El Roland es perfecto para mí, ya que estoy retomando el acordeón después de una pausa de 30 años. En cambio, si tuviera que actuar en público, solo o con un grupo pequeño, optaría por una de las otras dos marcas. Estoy contento con mi FR3x pero no dudaré en cambiarlo si me proponen una buena oferta. Hasta pronto y disfruten de la música.
jphf51
29/09/2011
"Es una lucha amistosa" (¡eso me recuerda algo!). ) El mundo digital ha evolucionado mucho, y en el mercado la llegada del último (bonifaci) todavía va a agitar el lugar, personalmente también toco en acústico y francamente no es lo mismo.no es lo mismo, lo que le reprocho a ROLLAND es precisamente su "toque" más bien de sintetizador de teclado que de acordeón y realmente me cuesta tocar a gusto, creo que es un Creo que el sistema VIVO debe estar mucho más cerca del acústico desde el punto de vista de las sensaciones bajo los dedos, si es que hay un usuario de este modeloSi hay algún usuario de este modelo me gustaría saber su opinión, en cuanto al presupuesto obviamente entre ROLLAND y CAVA hay una diferencia que puede hacer más de lo que uno piensa.En fin, cada uno tiene que disfrutar con lo que tiene, Sinceramente Djipy
Tenente Dan
29/09/2011
Ciao Djipy, Tengo una acústica Cruccianelli y, a mi modesto nivel, paso de una a otra, sin ningún problema. Es cierto que el tacto de Roland, ultrasensible, no perdona la más mínima desviación. Cuando tenga algo de dinero, probaré los otros. Si la "lucha amistosa" te recuerda algo, es realmente involuntaria, sobre todo si se trata de una final. Buenas tardes. Dan
danielmerxe
29/09/2011
Gracias Tenente Dan por tu comentario. Te respondo en el foro, para que todos puedan beneficiarse de mi respuesta. En ningún caso, personalmente no haré una pelea ni siquiera amistosa con Roland y Cavagnolo, porque respeto estas 2 marcas. Hace menos de un año y medio compré el FR3 XB, lo vendí en 3 meses. Como profesional, este acordeón no correspondió a mis expectativas, por supuesto esto es sólo mi opinión. Tuve la impresión de hacer el amor con una muñeca hinchable, por muy bonita que sea. Pero usted, después de 30 años de interrupción, tomó la decisión correcta. Por el precio y las posibilidades, yo habría hecho lo mismo que tú. Tuve la oportunidad de probar la Cava Digit con Jean-Louis Noton, a quien saludo por cierto, y puedo decir que es una buena máquina, iba a dar el paso a pesar del precio. A diferencia del Roland, el Cava y el VIVO Bonifassi tienen una verdadera sensación de acordeón acústico. Y entonces llegó mi encuentro con el Sr. Bonifassi, la prueba del VIVO, y ahí me convencí. Cuando el Sr. Bonifassi me ofreció el puesto de demostrador, acepté inmediatamente la propuesta porque el VIVO me había llamado mucho la atención tras una prueba de 15 galas. ¡Lo que más me ha gustado, el peso 5,9 Kgs, los sonidos, un acordeón de madera, un verdadero toque de acústica, un HF Audio & midi integrado, construcción 100% italiana, 20 H de autonomía y el precio! El modelo negro liso, 4 filas 96 bajos, 4990 €, estuche y correas ofrecidos, así como una hora de formación ofrecida. 2 años de garantía. Me siento bien con el VIVO y sólo tengo el placer de demostrarlo, si fuera lo contrario habría rechazado el trabajo. Así que nada de peleas, ni siquiera amistosas, al contrario tienes la oportunidad de comparar 3 productos y como el cliente es el rey, y tienes buen oído, también escucharás la cartera y sobre todo cómo se siente con el instrumento, ¡es lo más importante! Quedo a su disposición para más información, incluso para una prueba y una demostración. Así, usted será el juez. Sinceramente y musicalmente Dan PLUCHARD
danielmerxe
29/09/2011
Hola a todos Me alegra ver que hay comentarios. Pero no olvides una cosa, tienes que enfocar lo acústico y lo digital como 2 instrumentos diferentes. Todo está en el fuelle, no hace falta tirar con fuerza del digital, cuando eres uno con la expresión ¡cuando eres uno con la expresión, es sólo felicidad y cuanto menos tiras, menos pesa! El acústico siempre estará presente, lo ideal es tener ambos. Musicalmente Dan PLUCHARD
retro26
29/09/2011
Me tomo la libertad de unirme a la conversación, porque he tenido la oportunidad de ver y escuchar este acordeón y créanme, aunque no conozcamos demasiado la marca BONIFASSI hasta la fecha, puedo decirles que es una marca que hará daño en términos de acordeón.Las características de esta joya, tienen todo para competir y luego devaluar las marcas mencionadas en tus comentarios, es obvio que el acústico siempre seguirá siendo el acústico, pero las posibilidades que ofrece este acordeón serán muy importantes.acústico, pero las posibilidades que ofrece un digital mientras que haber visto el BONIFASSI en el trabajo da ganas de cruzar el paso acústico / digital, porque más blèmes con el repisse en un sono, es un placer de sonar sin restricción el tacto y casi idéntica a una acústica y la posibilidad de tener miles de registros y sonidos bajo la mano, hacen que lo digital siga siendo una ventaja para un acordeonista y para todos los instrumentos es lo mismo:) por la pequeña anécdota soy baterista y conocía estas polémicas Acústico y Digital :))) y puedo decirte que en un momento dado me precipité sobre lo digital en 1984 compra de la revolución en la batería la SIMMONS SDS V luego en 1986 la salida de la D DRUMS con 320 puntos de dinámica para matizar su juego en lugar de 127 puntos que deInmediatamente compré el DDRUMS a un precio de 32000,00 Fr porque sabía que me daría un plus para mi trabajo aunque mis compañeros bateristas fueran reticentes a este tipo de instrumento. El futuro me dio la razón para esta compra, porque no te digo los ingenieros de sonido como estaban felices de sonar a mí :)) no más micrófonos que ensucian, un gran sonido de la batería con el toque acústico que permite hacer groove y las inflexiones, así como en una acústica. Resumiendo, puedo decir que si yo fuera acordeonista hoy en día, me decantaría inmediatamente por un producto digital privilegiando el sonido, la comodidad, la precisión, el confort, las posibilidades que ofrece el midi y también sin olvidar el peso señores:))) muy importante este criterio y entonces francamente, 32000,00 Fr el DDRUM en 1986 uno está lejos de 5000,00 euros hoy en día :)) entonces visto lo que vi del producto BONIFASSI no vacilan messieurs usted puede apresurar la cabeza abajo He disfrutado dando mi opinión como baterista :))) bonne route a vous tous Jean-Charles
danielmerxe
29/09/2011
Hola Jean-Charles Creo que te he reconocido, Creo que eres el antiguo batería de Daniel Guichard, Gilles Pellegrini, René Coll y otros... Tuvimos la oportunidad de jugar juntos, me alegro de volver a verte y gracias por tu opinión desde que conociste el producto. Y espero que vivamos juntos otras aventuras musicales. Dan PLUCHARD
danielmerxe
29/09/2011
Hola a todos, He estado trabajando con el VIVO en combinación con el Ketron SD8, en HF y funciona perfectamente. Puede llamar hasta 200 registros a distancia, controlar el arranque de la llave y todo ello de forma inalámbrica... Los acordes son bien reconocidos, cada vez estoy más satisfecho con el VIVO. Me siento mejor en el escenario, libre de mis movimientos, bajé entre los bailarines, no me estancé. Musicalmente Dan PLUCHARD
Tenente Dan
30/09/2011
Fue una discusión amistosa e instructiva. Sólo un pequeño desacuerdo con Dan. Desde que tenía 6 años y ahora tengo 60, he abrazado muchos acordeones. Pero ni una sola vez, ni una sola vez digo, las he confundido con las jóvenes que también he abrazado. Incluso en esos estados inciertos de la mañana siguiente que todos hemos experimentado. Gracias y que tenga un buen día, Dan (Tenente Dan)
danielmerxe
30/09/2011
Mi querido Dan, No te preocupes, yo también noto la diferencia, Por cierto, fue sólo una imagen, sin consultarse, JL Noton dijo lo mismo que yo. Gracias por su comentario y su humor. Prueba esto si puedes, cuelga un acordeón en la espalda de una super chica (Preferiblemente una Digital, será menos pesada) Y baila con ella mientras suena una canción lenta, ya me contarás ....................... !!!!!!!! Sinceramente y musicalmente Dan PLUCHARD
danielmerxe
02/10/2011
Para información El VIVO también está disponible en versión de teclado de piano. Se puede ampliar de 96 a 120 bajos y de 4 a 5 filas. Hoy, el descanso, queda a su disposición si quiere una demostración. Sinceramente y musicalmente Dan PLUCHARD
danielmerxe
02/10/2011
Buenas noches Stéphane, Gracias por tu mensaje y me alegro de que te sientas bien con el VIVO. Haz que los músicos conozcan este sitio. http://www.partitions-accordeon.com Musicalmente Dan
sergeacc
03/04/2015
Soy serge, (sergeacc) en el sitio aquí está mi pregunta, ok para el acordeón hf pero cómo funciona el hf con un xd3 por ejemplo, hay una clave para instalar en el arreglista.
Gracias, musicalmente
slade
04/04/2015
Hola,
la discusión es de hace 3 años. Es posible que no reciba una respuesta. Te invito a que te pongas en contacto con la persona en cuestión, ya sea por mensaje privado aquí o en los datos de contacto publicados al principio del post. Es posible que tenga más posibilidades de obtener una respuesta.
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