Condiciones Generales de Uso

Esta página está dedicada a las condiciones generales de uso del sitio Partituras-acordeon.com
1. Objeto
El propósito de estas "condiciones generales de uso" es proporcionar un marco legal para el uso del sitio. www.partituras-acordeon.com y sus servicios. Este contrato se concluye entre:
El administrador del sitio web, en lo sucesivo denominado "el Editor",
Cualquier persona física o jurídica que desee acceder al sitio y sus servicios, en adelante denominado "el Usuario".
Las condiciones generales de uso deben ser aceptadas por cualquier Usuario, y el acceso al sitio implica la aceptación de estas condiciones.
2. Avisos legales
El sitio web partituras-acordeon.com es publicado por la empresa Rhea Web Consulting LLC
3. Aceptación de estos CGU
La consulta de archivos alojados por el Servicio y / o el registro para el uso de uno de los servicios ofrecidos o la participación en la operación de un evento constituye la aceptación de estos cgu, en su totalidad y sin reservas.
4. Suscripciones pagas
El Usuario Profesional puede suscribirse a una, y solo una, suscripciones pagas a partitions-accordeon.com.
La suscripción, gestión o terminación de las suscripciones se realiza directamente en el sitio partituras-acordeon.com.
Las ofertas y funciones ofrecidas por partituras-acordeon.com se presentan en el sitio web www.partituras-acordeon.com.
El webmaster se reserva el derecho a modificar o eliminar sus ofertas o crear nuevas. Además, puede modificar la naturaleza y los precios de las distintas Suscripciones, cuentas, planes o funcionalidades en cualquier momento.
Los cambios o desarrollos se aplicarán a las cuentas de usuario ya existentes.
Se informa a los usuarios que utilizan el servicio que partituras-acordeon.com puede hacerlo evolucionar en cualquier momento.
4-B. Pago y facturación
Las tarifas de suscripción, basadas en la ubicación geográfica del Usuario, se indican en euros, libras esterlinas, dólares estadounidenses, rublos rusos o złoty polacos.

Para las suscripciones anuales, el pago se debitará una vez al comienzo del período.
El pago de las suscripciones se realiza mediante tarjeta de crédito o contacto bancario por parte del proveedor de servicios STRIPE.COM.
El Usuario certifica que posee todos los derechos y poderes sobre los medios de pago utilizados.
Los datos bancarios del Usuario Profesional solo son conocidos por el establecimiento Stripe.com y no pasan a través del servidor web del sitio web de la Compañía.
La información relativa a los pagos está sujeta al procesamiento de datos automatizado por parte de la Compañía STRIPE.COM.
Este procesamiento automatizado de datos tiene como objetivo luchar contra el fraude con tarjetas de crédito.
La ocurrencia de una factura impaga luego del uso fraudulento de una tarjeta bancaria o una declaración irregular da como resultado la entrada de datos de contacto en relación con el pago de la suscripción, en un archivo de incidente de pago de la Compañía STRIPE.COM.
El Cliente puede consultar las condiciones generales de STRIPE.COM siguiendo el siguiente enlace:
[https://stripe.com/legal]. Las condiciones de pago están definidas por la plataforma STRIPE.COM.
La Compañía no se hace responsable de ningún incidente que pueda ocurrir como resultado de la plataforma STRIPE.
Por tanto, el Usuario debe dirigirse directamente a la plataforma para proceder al pago de su pedido.
4-C. Duración de la suscripción
La Suscripción entra en vigor cuando partitions-accordeon.com recibe el pago del precio correspondiente.
Por tanto, partitions-accordeon.com pone a disposición del Usuario los servicios de pago de partitions-accordeon.com, incluidos los servicios de acuerdo con la Suscripción que ha contratado.
La duración de la Suscripción es la que se menciona en el Sitio el día del pedido. La Suscripción es anual y conlleva renovación tácita bajo condiciones legales.
4-D. Terminación de la suscripción
4-D-1 Terminación voluntaria
Si lo desea, el Usuario Profesional puede cancelar su suscripción, poniéndose en contacto con la Compañía por cualquier medio, a más tardar 10 (diez) días antes de la expiración del Plazo de la Suscripción. De lo contrario, la suscripción se renueva por un nuevo período idéntico.
La suscripción se cancelará cuando expire.
4-D-2 Terminación forzada
En caso de incumplimiento de pago al final de su plazo, o incumplimiento de las condiciones de uso, la Suscripción será inmediatamente suspendida.
Así, el impago del precio y el incumplimiento de los CGU por parte del Usuario, en su momento de vencimiento, conlleva automáticamente, sin perjuicio de los perjuicios que la Empresa pudiera reclamar por el impago. :
- la imposibilidad inmediata de acceso a la versión de pago de particiones-accordeon.com para el Usuario;
- la modificación de la cuenta de usuario del Usuario en una cuenta gratuita.
- Eliminación definitiva de la cuenta de usuario

Una vez recibido el pago del precio, el Usuario se beneficia de su suscripción paga.
A falta de regularización, se dará por terminada la suscripción.
La Compañía se compromete a conservar los datos del Usuario treinta (30) días después de la fecha de terminación, salvo obligación legal en contrario.
Más allá de eso, los datos del Usuario pueden destruirse sin previo aviso.
4-E RENOVACIÓN AUTOMÁTICA
Si su suscripción está configurada para renovarse automáticamente, usted autoriza a partitions-accordeon.com a cobrar las tarifas de suscripción aplicables a la tarifa aplicable en ese momento para la suscripción a su tarjeta de crédito registrada al vencimiento del plazo. Puede cambiar sus preferencias de renovación automática en la página "administrar mi cuenta". No se pueden realizar reembolsos en suscripciones que se hayan renovado automáticamente.

Si su información de pago no está actualizada, particiones-accordeon.com no podrá procesar la renovación automática de su suscripción. Para actualizar su información de pago, vaya a la página "pagos".
5. Servicio de alojamiento de archivos
El Usuario puede acceder, bajo determinadas condiciones, al servicio de alojamiento de archivos de partitions-accordeon.com, permitiéndole alojar cualquier tipo de archivo en los servidores de partitions-accordeon.com, siempre que el contenido de los archivos respeta la ley francesa vigente, estos CGU, la buena moral y el orden público.
Cualquier archivo considerado no conforme por el Webmaster o por el Propietario del Archivo en cuestión puede ser eliminado a discreción de las personas mencionadas anteriormente y sin previo aviso o posible disputa.
6. Responsabilidad por archivos y derechos de autor
Partituras-acordeon no es de ninguna manera responsable de los Archivos publicados por el Usuario. Cada título depositado en partituras-acordeon.com ha sido proporcionado por una organización o una persona que asumió el derecho a compartir el título propuesto.

Si cree que su trabajo ha sido copiado o publicado en partituras-acordeon.com de una manera que infringe sus derechos de autor, proporcione lo siguiente: (1) Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario cuyos derechos han sido violados. (2) una descripción o identificación del trabajo protegido por derechos de autor cuya propiedad intelectual alega que se ha infringido y que debe eliminarse. (3) Una dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico en la que se le pueda localizar. (4) Una declaración escrita en la que declara que el uso del material mencionado no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente (si lo hubiera) o la ley. (5) Una declaración escrita suya, por honor, de que la información contenida en su consulta es correcta y que usted es el propietario de los derechos de autor o que está autorizado para actuar en nombre de los derechos de autor.

Dirija su consulta con respecto a sus reclamos por infracción de derechos de autor a [email protected]. Examinamos cuidadosamente todas las solicitudes recibidas y, si es necesario, tomamos las medidas necesarias para garantizar el respeto de la propiedad intelectual de los titulares de los derechos.
7. Obligaciones específicas del usuario
El Usuario se compromete a utilizar los Archivos obtenidos durante el uso del servicio partituras-acordeon.com solo para fines lícitos, de conformidad con la legislación francesa vigente, así como estos CGU.
El Usuario se compromete a publicar únicamente Archivos resultantes de su propia creación. En el contexto de la publicación de Archivos resultante de la creación de otras personas (físicas o jurídicas), el Usuario se compromete a obtener las autorizaciones necesarias para la distribución, modificación o reproducción de dicho Archivo.
El Usuario es responsable de cualquier Archivo publicado a través de él en el servicio partituras-acordeon.com. Reconoce y acepta asumir los riesgos relativos. El servicio partituras-acordeon.com no asume ninguna responsabilidad por los Archivos publicados por el Usuario o cualquier otra información o comunicación del Usuario.
El Usuario es responsable de cualquier uso contrario a las condiciones establecidas por estos CGU.
8. Límites de descarga
El usuario se compromete a mostrar "buena fe" en el uso del sitio web ya no adoptar ninguna conducta que pueda perjudicar a otros usuarios mediante una descarga excesiva. Partitions-accordeon.com no adopta un límite de descarga final para sus miembros premium, sin embargo, el Webmaster se reserva el derecho de sancionar y/o cancelar los privilegios de un usuario que considere que está utilizando el sitio web de manera abusiva que resulta o podría resultar en la degradación del servicio para otros suscriptores.

Estos tipos de comportamiento pueden incluir, entre otros, la descarga excesiva de archivos del sitio web. Uso de una solución automatizada (bot, rastreador, etc.) para recuperar el contenido del sitio web. Uso compartido de cuentas entre varios usuarios u hogares, etc.

Las acciones tomadas por el Webmaster pueden incluir, entre otras, la prohibición temporal o permanente de una IP o grupo de PII asociados con uno o más usuarios en relación con la infracción.
9. Protección de datos
Sujeto a las disposiciones contrarias de estos CGU, el Webmaster reconoce la confidencialidad de la información que el Usuario le comunique al registrarse en uno de los servicios ofrecidos y / o participar en la operación de un evento y se compromete a no divulgar esta información a terceros.
El Usuario tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos personales que le conciernen. Para ejercer estos derechos, el Usuario se pone en contacto con el Webmaster por correo electrónico.
El Webmaster se reserva el derecho de divulgar estadísticas e información demográfica general relacionada con los Usuarios del servicio, siendo esta información presentada de manera global y anónima.
Cualquier solicitud de acceso, rectificación u oposición al tratamiento de datos personales puede enviarse a la dirección
[email protected]
10. Cookies
El Webmaster se reserva el derecho de colocar una cookie cuando utiliza el servicio partitions-accordeon.com, para registrar información relacionada con el uso del servicio. Algunos módulos ofrecidos por el servicio partituras-acordeon.com requieren que las cookies estén habilitadas. Sin embargo, el Usuario puede oponerse a esto desactivando esta opción en la configuración de su navegador.
11. Edad mínima permitida
El uso del servicio partituras-acordeon.com está prohibido para personas físicas menores de 16 años.
12. Moderación y eliminación de archivos
El Webmaster puede en cualquier momento provocar la moderación o la eliminación definitiva de un Archivo si su contenido se considera contrario a los CGU.
El Titular de un Archivo podrá en cualquier momento solicitar la moderación o el borrado definitivo del Archivo mediante el envío de una solicitud a través del formulario de contacto disponible en la dirección
[email protected] Para ser tenido en cuenta, la solicitud debe, entre otras cosas, especificar la dirección del Archivo a moderar o eliminar y provenir de la dirección de correo electrónico del Titular del Archivo según la información ingresada en la base de datos del servicio partituras-acordeon.com. .
13. Revocación de derechos de acceso y destierro
El Webmaster se reserva el derecho de prohibir el acceso al sitio web a uno o más miembros, por una o más razones que no está obligado a explicar o justificar al usuario previsto. Este bloqueo puede realizarse sobre la base de una o más direcciones IP, direcciones de correo electrónico o cualquier otra información que pueda permitir al webmaster identificar al usuario objetivo. Esta decisión es final y no puede ser apelada. En el caso de que el usuario sea miembro premium de particiones-accordeon, no se podrá realizar ningún reembolso de la suscripción.
14. Limitación de garantía y responsabilidad
El Webmaster no se hace responsable de ninguna pérdida, perjuicio o daño directo o indirecto de cualquier naturaleza que resulte de una interrupción o mal funcionamiento del servicio partituras-acordeon.com o uno de los servicios asociados. , esto en particular en caso de falla del servidor, ataque de virus, piratería u otro problema informático que haya causado una interrupción parcial o permanente del servicio.
El Webmaster no garantiza que las funciones ofrecidas por el servicio partituras-acordeon.com cumplan con los requisitos de los Usuarios o que la operación sea ininterrumpida, rápida, segura, totalmente compatible con los sistemas de hardware y software del Usuario, libre de errores o carente de cualquier programa o código destinado a contaminar otros programas. El Usuario asume todos los costos de mantenimiento, reparación o corrección de su propio hardware y software incurridos en el uso del servicio partituras-acordeon.com. El Webmaster no se hace responsable del contenido de los sitios accesibles a través de banners publicitarios que se puedan mostrar, de cualquier otro contenido externo proporcionado directamente o no por otros sitios web, así como del contenido externo vinculado por los Usuarios del servicio. partituras-acordeon.com.
Se excluye cualquier otra garantía, expresa o implícita.
15. Fuerza mayor
Ni el Webmaster ni ningún tercero que participe en la prestación del servicio serán responsables de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de sus obligaciones en virtud de estos CGU, que resulten de causas fuera de su control, incluidas y sin ninguna limitación de fuerza mayor, como actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, terremotos, disturbios, guerras, actos de sabotaje, fallas de la red, errores de codificación de archivos electrónicos, limitaciones de software o incapacidad para '' obtener servicios de telecomunicaciones o medidas gubernamentales.
16. Suspensión o terminación del servicio partituras-acordeon.com
El Webmaster se reserva el derecho de modificar, interrumpir o detener definitivamente el servicio de partituras-acordeon.com o uno o más de sus componentes.
17. Enmiendas a los CGU
Es probable que el Webmaster modifique estos CGU en cualquier momento. Depende del Usuario comprobar periódicamente los TyC vigentes. Cualquier cláusula de estos CGU que se encuentre en contradicción total o parcial con las reglas imperativas será divisible y cualquier nulidad, total o parcial, de una cláusula no afectará la validez del resto de la cláusula en cuestión, ni de las demás cláusulas de las presentes. CGU. Estos CGU representan el acuerdo completo entre el Usuario y el Webmaster.
18. Ley aplicable y fuerza legal
En caso de disputa, los CGU vigentes se utilizan como base legal. Estos CGU se rigen por la ley francesa, con exclusión de cualquier otra legislación. Los usuarios y visitantes aceptan que la jurisdicción legal está establecida en Nantes, Francia.
Crea una cuenta hoy
y disfruta de
5 DÍAS DE PRUEBA GRATIS!
No se requiere información bancaria
16
SET
CNIMA, 63950 SAINT SAUVES D'AUVERGNE
16
SET
CNIMA, 63950 Saint Sauves d'Auvergne
16
SET
CNIMA, 63950 Saint Sauves d'Auvergne