Partituras 52 partitura
Cindou11
17/11/2021
Para emile: Hola,
Acabo de encontrarlo en un viejo disco duro, lo voy a reenviar, tenías razón el archivo era "increíble" / Buena música
emile
18/11/2021
Gracias
yoyodu77
28/10/2023
Hola

¿Sería posible dar más espacio a las cascadas de tresillos de corcheas o semicorcheas con sus alteraciones en un mismo compás? Intentar apretujarlo todo en un espacio mínimo hace imposible la lectura. Está muy bien producir mucho, pero no hay que olvidar lo esencial, que es el músico como lector. No todos tenemos ojos de lince. Por ejemplo, puede reducir el tamaño de los compases utilizando espacios en blanco o redondas, que, por otra parte, son suficientemente visibles.
Como usted es su propio editor, puede por tanto adaptar su pliego de condiciones proponiendo un PDF en tres páginas, añadiendo música en la primera e incluyendo sólo el título. O, si es absolutamente necesario poner la foto en la primera página, añadir una cuarta página para dejar sitio a la música.
También sería una buena idea no reducir el peso del PDF. Una vez más, no entiendo las limitaciones que te impones. Cuantos menos bytes pese un PDF, peor será su calidad visual. Las líneas de pentagrama y las líneas fuera de las líneas de pentagrama se vuelven ilegibles y dificultan aún más la lectura. Aumente el número de PPP al crear el PDF. Siga produciendo, pero de forma más legible. Gracias

Lionel
Helene90
29/10/2023
Enhorabuena a Yoyodu77 por sus pertinentes comentarios sobre la presentación de las puntuaciones. Qué precisión en las explicaciones.
Crea una cuenta hoy
y disfruta de
5 DÍAS DE PRUEBA GRATIS!
No se requiere información bancaria
22
ABR
CNIMA, Saint Sauves d'Auvergne, FRANCE
15
ABR
CNIMA, Saint Sauves d'Auvergne, France
20
MAY
CNIMA, Saint Sauves d'Auvergne, France